Cómo ser Community Manager con trabajos en Redes Sociales

¡Hola a todos!

Como ya les venia contando, cada día he logrado sacarle mucho más provecho a mis trabajos en Redes Sociales, el curso que hice que enseña cómo ser un Community Manager de forma sencilla y animada.

Les cuento que estoy sumamente satisfecha y contenta con los resultados que estoy obteniendo, y desde ya, me siento toda una empresaria del Internet.

Para ser honesta, no puedo creer que haya logrado estos resultados en tan poco tiempo.

Imagina que esto te sucede a ti:

Un día, luego de hacer algunos trabajos en Internet, vas a tu cama. Al día siguiente, prendes tu computador y ves que te han depositado 70 dólares por un trabajo que te tomó unas dos horas de tu día.

Algunos días después, aparece otro depósito de 110 dólares americanos. La emoción que experimenté en ese momento se compara solo con el que sentí cuando vi nacer a mis hijos. ¡Es realmente increíble!

Finalmente, para cerrar esa semana tan intensa, apareció otro depósito de 50 dólares, que hacían un total de 230 dólares americanos.
En solo una semana, trabajando unas cuantas horas, había logrado ganar lo que muchas personas en mi país ganan en un mes, y trabajando 8 horas al día. Es realmente sobrecogedor.

A tan solo 2 semanas desde que comencé a estudiar el curso de Isabel Blanco he logrado ganar más 200 dólares americanos dedicándole un par de horas diarias, todo desde la comodidad de mi casa, adaptando el horario a mis labores diarias, y sin dejar de atender a mi familia, mis hijos, o mi vida de pareja.

Y para que no resten dudas, acá te muestro una prueba de lo que fueron mis ganancias en solo una semana:

Es realmente increíble pensar que hace tan solo dos semanas, no tenía un peso en el bolsillo, mi cuenta bancaria marcaba cero, y en la mesa de noche se me acumulaban todas las cuentas pendientes por pagar.

Además, hace un mes, descubrí que mi marido empezó a fumar por tanta preocupación. Tuvimos una seria pelea cuando le encontré una cajetilla de cigarros en el bolsillo.

Pero ahora, se que puedo respirar tranquila y cambiar mi vida para siempre, trabajando desde mi casa y ayudando a la economía de mi hogar.

Pero, ¿quieres saber cómo logré este paso tan grande en mi vida? Sigue leyendo y te lo contaré todo sin reservas.

Durante más de 7 meses, probé una gran cantidad de trabajos por internet desde mi casa, pero ninguno me había funcionado hasta ahora.

¿Te ha sucedido lo mismo a ti? ¿Te has dado cuenta que casi todos los entrenamientos terminan siendo una estafa, o te requieren inversiones muy grandes de tiempo y dinero?

Sin embargo, este no es el caso con Trabajos en Redes Sociales. Sigue leyendo y te enterarás por qué.

A mi criterio los trabajos en las redes sociales son perfectos. Me considero una persona amigable, con conocimientos básicos en computación y como a casi todos, disfruto de pasar tiempo en Facebook viendo las actualizaciones de mis amigos, o en en Twitter leyendo las noticias.

¿Debemos trabajar en la compra de seguidores, likes, etc?

Este tema es muy controvertido, lo sé. Y tengo que sincerarme, yo lo he hecho. Pero os contaré mi experiencia en el caso de Instagram y siento si os defrauda mi opinión.

Principalmente he comprado seguidores en esta web y en esta, y los he utilizado siempre para impulsar perfiles de empresas e influencers que estaban comenzando a hacer crecer sus redes sociales, normalmente Instagram, Twitter y Facebook. Los seguidores, en este caso, se reciben tanto en Instagram como en Facebook muy rapidamente, e independientemente de la calidad de los mismos tienen una función clara: aparentar que el escaparate está LLENO. Es decir, es muy complicado empezar a hacer crecer un perfil si tiene 4 seguidores. Esos primeros 1.000 followers se hace muy difícil, porque el perfil no es popular, y eso hace que se ignore y que no tenga alcance.

En estos casos sí recomiendo usar este tipo de páginas como comprar-seguidores.net, porque el hecho de engordar las cifras al principio facilita que los seguidores posteriores lleguen más rápido.

Sobre el pago por click en Instagram y Google

Lo que no sabía, es que podrían pagarme por hacer unos cuantos clicks en estas redes. Es realmente revolucionario.

Seguro en este momento te estás preguntando…

¿Es posible ganar dinero como Communnity Manager? ¿Qué es lo que tengo que hacer?

Sigue leyendo pues quedarás impresionado con lo sencillo que es lograr la independencia económica con este método.

Pues te cuento que este si es un empleo real y en la actualidad muchas compañías prefieren pagarle a una persona para que realice una tarea en específico, en un lapso de tiempo determinado, antes que pagarle a alguien un sueldo fijo.

En cuanto a las tareas básicas de un Community Manager, que fácilmente aprenderás en este curso, se encuentran las siguientes actividades.

  • Crear cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest , Linkedin y Youtube.
  • Construir las audiencia, es decir, dedicarse a agregar o a seguir personas que sean potenciales clientes para la empresa que te contrate.
  • Entablar comunicación entre el cliente y la empresa.
  • Administrar las distintas redes diariamente. Esto incluye dar los buenos días a los clientes, colocar información de promociones, noticias, eventos, fotos de interés, gestionar reclamos, colocar información graciosa, entre otras labores.

En resumen, tu trabajo en las redes sociales será administrar la presencia online de una empresa, fundación o persona en específico.

Y lo más importante de este curso aparte de la enseñanza, es que también incluye una lista de sitios web donde podrás postularte para obtener un empleo fascinante como este, desde la comodidad de tu casa.

Estoy segura que como yo, tu también podrás sacarle mucho provecho a este curso, porque trabajar con las redes sociales, ya es uno de los mejores negocios desde mi casa que he tenido, y es una tendencia que ha llegado para quedarse.

Sin embargo, desde que empecé con este entrenamiento, he venido ensayando algunas tácticas paralelas para incrementar mi productividad y mis ingresos como Community Manager.

Te sorprendería saber el mar de oportunidades que he encontrado, y que compartiré contigo en mi proximo post.

Por eso, te invito a que te mantengas en contacto, pues próximamente te estaré revelando tácticas ocultas no reveladas en Trabajos en Redes Sociales, además de mucha información extra sobre este novedoso entrenamiento.

Comentar aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.