Inicia Vivir de Blogger

Hola mundo inicio Vivir de Blogger, una bitácora sobre tácticas de marketing para bloggers, empresas y personas del común.

De igual forma se le podría denominar a Vivir de Blogger como una fuente de información sobre marketing, donde puedes realizar consultas e interactuar.

Lo que encontrarás en Vivir de Blogger

Crearé un paso a paso de como ingresar al mundo online. En Vivir de Blogger conocerás tácticas para sacar provecho de las herramientas de marketing con el fin mejorar las relaciones comerciales y a su vez iré mencionando diferentes formas de generar ingresos, una de ellas el marketing de afiliados.

Otro de los objetivos  es trabajar mi marca personal. En este aspecto posicionarme como consultor en: plataformas de blogs (WordPress y Blogger), marketing de afiliados, herramientas de marketing, SEO, SEM y publicidad online; para ofrecer mis servicios en las principales ciudades de Colombia.

Acepto aportes, bloggers invitados, críticas y todo tipo de sugerencias. La intención es convertir esta bitácora en una fuente de información útil para interesados en marketing, quienes logren ubicar trucos y tácticas efectivas para el manejo de soportes web.

Podría anexar más temas, pero considero prudente ir incorporándolos a medida que crece el blog. Si posees un tema que consideras que es de vital importancia, remitelo al correo contacto [@] vivirdeblogger.com y tan pronto sea posible te responderé.

Agradezco el tiempo invertido en leer mis objetivos. Si quieres que te avise cada vez que salga un nuevo artículo, te recomiendo que te suscribas a este blog y me encargaré de avisarte.

Estaré interactuando en las siguientes cuentas de Twitter, @cmoralesgo mi cuenta personal y @VivirdeBlogger la cuenta del  blog, o dejanos tus comentarios en la caja de contacto.

¡Hasta el próximo articulo!

Comentar aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.